Espectáculos

VIDEO. Este avance nos recuerda por qué le tenemos miedo a los payasos

Aunque la el filme se estrenará hasta en julio 2015, “Poltergeist” desde ya nos está dejando claro que será una de las mejores películas de miedo de este año.

“Poltergeist” fue una de las más terroríficas películas de la década de los ochenta. 33 años después, esta cinta de terror vuleve con una nueva versión bajo la dirección de Gil Kenan.

PUBLICIDAD

La película mantiene la misma trama que la película de 1982, en la que actuó Heather O’Rourke, Craig T. Nelson, entre otros, y narra la historia de una familia que llega a vivir a un nuevo vecindario y en la casa que deciden ocupar ocurren cosas sobrenaturales. Lo que no sabían es que el barrio fue construido en un antiguo cementerio.

La nueva versión cuenta con la producción de Sam Raimi y las actuaciones de Sam Rockwell and Rosemarie DeWitt. Al igual que en la clásica, la trama se contará desde el punto de vista de un niño de 10 años, lo que aportará un punto de vista mucho más familiar, dejando el miedo a un segundo plano.

Y aunque sabemos que la preferencia en estos tiempos esta acaparada por filmes de superhéroes o por las adaptaciones de los libros más vendidos, “Poltergeist” es de las películas que devolverán al cine de terror su sitio.

Tags


Lo Último