Espectáculos

Fotos: Las nuevas aventuras de Bob Esponja

La cinta “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” se basa en la serie animada y mezcla animación con escenas de acción real.

El segundo filme sobre el personaje marino más querido por niños y adultos se llama “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”. La cinta mezcla animación y escenas de acción real.

En el doblaje al castellano de la cinta participan cuatro usuarios de YouTube famosos: Luisito Rey, Álex Montiel, Wereverwero y Allan Cristhian, quienes dan voz a unas simpáticas gaviotas que llevan una amistosa relación con el villano del filme, Barba Burger.

“Siempre hay gente que te apoya y gente que tiene algún tipo de resentimiento. A mí me importan mucho las críticas que hacen los actores de doblaje, porque son personas que admiro y conozco,  siempre reconozco su talento”, expresó Montiel, quien es conocido por su personaje en la Web: Escorpión Dorado. “Es como si de repente los actores de doblaje abrieran sus canales de YouTube, y entonces los usuarios nos manifestáramos en contra de esos actores,  porque están entrando en nuestro territorio, ¡por favor!”

Recomendados

Detalles

Paramount Animation y Nickelodeon Movies produjeron “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, una aventura inédita en 3D tan alocada y divertida como indica su nombre.

Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua y viene para vivir su aventura más superheroica hasta la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos