Castigan al repartidor de pizzas que reveló el teléfono de Iggy Azalea

Castigan al repartidor de pizzas que reveló el teléfono de Iggy Azalea
Por: Publinews

En días pasados, Iggy Azalea recibió un par de mensajes de un fan que afirmaba haber conseguido su número teléfono gracias a un repartido de pizza.

“Hola Iggy Azalea mi hermano te llevó algo de ‘Papa John’s’ y me dio tu número el viernes en la noche. Soy tu fan número uno por favor llámame”, se lee en una captura de pantalla que compartió la rapera en Twitter.

Después de aquel incidente, la cantante cuestionó la políticas de privacidad de información de la empresa y exigió conocer al responsable que había expuesto sus datos personales.

“Cuando un empleado roba información se llama violación de datos. Es ilegal. Hay un procedimiento que se supone que la empresa debe seguir. Y los supervisores se niegan a enviar fotos de sus empleados para que pueda identificar al que robó mi información”, agregó Iggy en sus tuits.

Posteriormente, un encargado de “Papa John’s” se comunicó con la artista para informarle que estaba de camino a la casa del repartidor para hablar con sus padres y hermana.

Aunque se desconoce de qué forma, el sitio Hollywood Reporter, reportó que la empresa ya castigó al responsable.

“La privacidad de nuestros clientes y empleados es extremadamente importante para nosotros. ‘Papa John’s’ ha tomado las medidas disciplinarias apropiadas con el empleado involucrado. Estamos en contacto con la señorita Azalea y esperamos resolver este incidente y hacerlo bien”, explicó un vocero de la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo