Espectáculos

VIDEO: Primer avance de Bloodline, la nueva serie original de Netflix

“No somos gente mala, pero hicimos algo terrible”, esa es la premisa principal del nuevo drama familiar de Netflix.

El servicio en streaming dio a conocer este lunes el primer tráiler de “Bloodline”, su nueva serie original que tuvo un estreno exclusivo en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania; aunque los más de 57 millones de suscriptores de la plataforma podrán verla hasta marzo.

“Bloodline” nos adentra en el mundo de los Rayburn, una familia estadounidense que representa el trabajo arduo en una comunidad del estado de Florida. Pero cuando regresa Danny, el hermano incómodo, al 45 aniversario del hotel de sus padres, la lealtad de los integrantes se pondrá a prueba al amenazar en revelar el vergonzoso pasado y los secretos más desconocidos de la famila.

Recomendados

Los 13 episodios de la primera temporada de “Bloodline” se estrenarán el próximo 20 de marzo en calidad 4K y cuenta con las actuaciones de Kyle Chandler (“Friday Night Lights”), Ben Mendelsohn (“The Dark Knight Rises”), Linda Cardellini (“Mad Men”), Sam Shepard (“The Right Stuff”), Sissy Spacek (“Carrie”), Norbert Leo Butz (“Dan in Real Life”), Jamie McShane (“Sons of Anarchy”),entre muchos otros.

En seguida les mostramos el primer avance de “Bloodline”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos