Espectáculos

Regresan los nuevos episodios de "The Walking Dead"

La serie estrenará el lunes 9 de febrero los capítulos de la segunda parte de la quinta temporada.

Desde el lunes 9 de febrero, todos los lunes, a las 21 horas, “Fox” estrenará, a horas de su emisión en EE. UU., la segunda parte de la quinta temporada de “The Walking Dead”, la serie vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

Recomendados

El final de la primera parte dejó a toda la audiencia expectante. Rick y gran parte de los sobrevivientes se embarcaron en una misión para liberar a Carol y Beth de las terrribles manos de sus captores en el Hospital Grady Memorial. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico, pero los nuevos enemigos prefirieron la violencia, lo que llevó a vivir un desenlace impactante e inesperado.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, “The Walking Dead” relata la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro para vivir.

Las redes sociales han sido grandes impulsoras de este fenómeno mundial. En Latinoamérica, los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de “Fox”, que ya superan los 9 millones de fanáticos en Facebook y los 630 mil seguidores en Twitter.

Para la quinta temporada, los personajes de la serie que aparecerán serán los mismos que sobrevivieron en los capítulos anteriores. Algunos actores fueron confirmados por los productores.

Michael Cudlitz confirmó que su personaje, Abraham Ford, sería recurrente. El actor Seth Gilliam se une al elenco regular de la serie con un personaje llamado Gabriel Strokes. La actriz Denise Crosby confirmó en Twitter que continuará ejerciendo su papel de Mary. Algunos de los actores que trabajaron en la temporada anterior como recurrentes y especiales fueron promovidos a miembros del elenco principal esta temporada.

También te gustará:

Fotos: ¡Irreconocibles! Así eran estas 14 celebridades en su primera alfombra roja en los Grammy

La realidad de las escenas de sexo en las películas

Imágenes: Un descanso en el infierno

Tags

Lo Último


Te recomendamos