Espectáculos

Pornstar a punto de morir por ponerse implantes para ser igual a Kim Kardashian

Sus implantes de trasero explotaron. Sin embargo, ahora quiere caderas iguales a las de Kim Kardashian.

Mia Maffia es una pornstar británica que casi muere debido a su obsesión por obtener un trasero igual al de Kim Kardashian.

Los implantes que me puse en los glúteos casi me matan, pero lo volví a hacer, me los puse y ahora voy a por mis caderas”, mencionó Maffia al diario The Mirror.

Pareciera que no fue suficiente con el gran susto que se llevó al ponerse implantes en los glúteos y descubrir que 10 días después estos explotaron mientras ella dormía. Sangre y pus salía a borbotones de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada rápidamente al hospital.

Recomendados

“Le rogué al personal médico que por favor no me quitaran los implantes, pero me aseguraron que no tenía elección”, comentó la obsesionada mujer.

Cabe señalar que esta actriz porno no se ha dado por vencida después de un par de meses del incidente, pues se realizó la misma operación y ahora busca modificar sus caderas, pues no descansará hasta tener el trasero de su Kim Kardashian.

En la galería de fotos, Mia Maffia y sus impactantes confesiones respecto al deseo de tener el trasero de Kim Kardashian.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos