FOTOS. Los Grammy fueron una fiesta musical

"Stay With Me" de Sam Smith fue el gran ganador de la noche al llevarse cuatro premios entre estos el de canción y grabación del año.

FOTOS. Los Grammy fueron una fiesta musical
Por: Publinews

La Academia de la Grabación de los Estados Unidos celebró la 57 edición de la entrega del gramófono más codiciado. AC/DC, una de las bandas más legendarias del rock, inauguró la velada interpretando “Highway To Hell”. Otra leyenda viva, Madonna interpretó el tema “Living For Love”, dejando claro que la edad no es un límite. El grupo vocal Pentatronix entregó un premio junto con el único sobreviviente de los Bee Gees, Barry Gibbs.

La noche se vistió de grandes interpretaciones musicales Ed Sheeran y Jeff Lynne interpretaron a dúo “Mr. Blue Sky”.; Miranda Lambert cantó en vivo “Little Red Dragon” y se llevó el premio a mejor álbum country y Lady Gaga cantó junto a la leyenda musical Tony Bennett. También Gwen Stefani hizo participación en vivo con Adam Levine.

FOTOS. Los Grammy fueron una fiesta musical

Beck y su álbum “Morning Phase” dieron la sorpresa de la noche al ganar como mejor álbum del año y mejor álbum rock. Otra sorpresa fue que “Multiviral” de Calle 13 ganó mejor álbum de rock/urbano latino; y Carlos Vives, el de mejor álbum tropical latino por “Más corazón profundo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo