Espectáculos

FOTOS. Mila Kunis, de la maternidad al reto de la ciencia ficción

La actriz participa en el elenco de la película “Jupiter Ascending”, primer filme que estrena después de tener a su bebé.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Puede que para Mila Kunis el rodaje de “Jupiter Ascending”, la nueva película de los hermanos Wachowski, fue la experiencia cinematográfica más dura de su carrera, pero, como ella lo comentó durante el estreno del filme, nada tiene comparación con la aventura de ser madre.

Recomendados

“Sólo llevo viviendo esto por un tiempo breve, pero considero que es increíblemente exigente”, dijo la actriz, que dio a luz a su hija Wyatt Isabelle en octubre pasado, fruto de su relación con Ashton Kutcher. “Soy responsable de criar a un buen ser humano. Creo que poder moldear la forma de ser de una persona es un privilegio. Esa es la mejor parte de ser madre. Espero que se convierta en una persona genial y estupenda”, añadió.

Kunis, de 31 años, no se despega de su bebé. De hecho, hizo algunas de sus entrevistas con la pequeña Wyatt en brazos y cada vez que la pequeña balbuceba o rompía a llorar se excusaba. “A todas las reuniones de trabajo y actividades de ocio que he hecho en estos cuatro meses me he llevado a la bebé y me ha sorprendido lo bien que responde la gente”.

Aunque ahora se maree sólo de recordarlo, Kunis pasó siete meses colgada de arneses con su compañero de reparto, Channing Tatum, durante la grabación de “Jupiter Ascending”, película que ya se exhibe en las salas de la ciudad. Se trata de la nueva obra de los hermanos Wachowski, Andy y Lana, considerados unos gurús cinematográficos de la ciencia ficción tras la trilogía de “The Matrix” y otras obras como “Speed Racer” y “Cloud Atlas”.

“Soy fan de la ciencia ficción, así que, ¿con quién mejor que con los Wachowski? Son artistas visionarios capaces de construir mundos preciosos y poder decir que has formado parte de su universo es bastante increíble”, declaró. En el filme, Kunis encarna a Jupiter Jones, una mujer que desconoce que en su interior, en su ADN, se encuentra la clave para la salvación de la humanidad. Publinews méxico

Tags

Lo Último


Te recomendamos