Espectáculos

VIDEOS: Marcas de condones se aprovechan de la fiebre de "50 Sombras de Grey"

La fiebre por el esperado estreno de “50 Sombras de Grey” ha sido aprovechado por los encargados de marketing, quienes han parodiado algunas escenas de la cinta para vender sus productos.

Es el caso de la marca de condones Trojan, que en su anuncio publicitario  describe los problemas que tienen las parejas, al intentar emular las hazañas sexuales entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Pero no es la única, Durex diseñó un micro sitio inspirado en la erótica historia, bajo el nombre de “#50gamestoplay” (“50 maneras de jugar”) acompañado del eslogan “La realidad es mejor que la ficción”.

Recomendados

Se trata de una serie de consejos, historias y dinámicas, para avivar la relación en pareja, además los usuarios pueden compartir sus experiencias.

Y claro también hicieron su comercial. 

Pero las marcas de condones no son las únicas, Audi también lanzó un anuncio basado en “50 Sombras de Grey”.

En él podemos ver la escena del elevador, pero en este caso, es una mujer que hace todo lo posible por tener un experiencia como la de Christian y Anastasia en este lugar…. y es que no le importa la edad, apariencia o sexo de sus acompañante en el ascensor, ella solo busca una aventura. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos