VIDEO. “Absolution Calling” marca el regreso de Incubus

“Trust Fall (Side A)” es el primero de dos EPs planificados para el 2015, y se estrenará el 24 de marzo con la nueva etiqueta "Island Records".

Por Publinews
VIDEO. “Absolution Calling” marca el regreso de Incubus
Puedes comprar el tema en iTunes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Absolution Calling” está disponible para descarga en iTunes y está acompañado de un video con la letra de la canción. El clip hace uso de efectos visuales psicodélicos, que se ajustan a la pista con la característica guitarra de Mike Einziger y la voz rasgada de Brandon Boyd.

“Trust Fall (Side A)” estará disponible en versiones en CD y vinilo, para pre-pedido en el sitio web de Incubus, mientras que la versión digital estará a la venta a partir del 10 febrero. Einziger señaló a Billboard el año pasado, que este es el primero de dos EPs previstas para 2015, y el “Side B” llegará a mediados de año. Los dos EPs comprenderán un álbum completo.

Incubus se han mantenido relativamente en silencio desde su último álbum de 2011 “If Not Now… When?”. Hace un año Boyd dijo en entrevista con “Rolling Stone” que la banda estaba buscando hacer nueva música y disfrutando del espacio de libertad que les ofrece después de estar en una nueva disquera por 17 años.

“Tuvimos la suerte, como banda, que el sello discográfico nunca presionó demasiado”, manifestó Boyd. “Pero siempre hubo este tipo de presión fantasma. Queremos hacer buena música. No creo que nos gustaría hacer algo por perezosos y hacer las cosas por salir de ellas. Así que no necesitamos de esa amenaza fantasma se cierne sobre nosotros otra vez”, añadió en esa entrevista. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo