Espectáculos

El "brutal" regreso de "The Walking Dead", ¿ahora quién morirá?

Estamos a unos días del estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de “The Walking Dead” y “Rick” y compañía siguen devastados por la ausencia de Beth. Sin embargo, la muerte no se alejará de los protagonistas, por lo que se pronostican nuevas tragedias.

Recordemos que “Eugene” advirtió que “necesitaremos pañuelos para superar las futuras muertes”, por lo que en distintas redes sociales se habla de la desaparición de Tyreese y Noah.

Tyler James Williams, quien da vida a Noah, ha conseguido un papel regular en la nuevo precuela de “Criminal Minds” proyecto que prepara CBS, donde interpretara a “Monty”, ademas se dijo que no estuvo en las la grabaciones finales de la quinta temporada.

Recomendados

De igual forma, una de las porductoras de la serie, Gale Anne Hurd, dijo a E! News que “habrá mucha acción, algunas lágrimas y veremos un nuevo mundo que parecía muy lejano”… palabras que parecen indicar que la muerte seguirá haciéndose presente.

Por su parte Andrew Lincoln que interepreta a “Rick”, dijo esto sobre los próximos capítulos: “ Rick sabe que tiene que ser brutal y lo que van a ver en los siguientes capítulos es esto …   se verá a un montón de personajes reinventarse. Es una de las partes más emocionantes de la serie en las que he estado involucrado.La historia será temible y extrema, sin duda vendrán algunos de los mejores episodios que hemos tenido”.

También habrá nuevos personajes, el actor Ross Marquand se unirá al reparto y auqnue no se ha confrimado su personaje, los fans creen que interpretará a “Aaron”, quien se une al grupo de los sobrevivientes en su camino a Washington para llegar a “La Zona de Seguridad de Alejandría”.

Además seguiremos viendo a “Morgan”, quien tal vez tenga un episodio dedicado solamente a él.  

En la galería podrán encontrar los divertidos memes del regreso de la serie. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos