Justin Bieber: "Hice un video para que las personas sepan que soy humano"

Justin Bieber: "Hice un video para que las personas sepan que soy humano"
Por: Publinews

February 5: Ellen DeGeneres’ video on Snapchat. #justinbieber #snapchat #video

Un vídeo publicado por Justin Bieber News ♛ (@worldwidebiebernews) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 11:49 PST

February 4: @justinbieber and Ellen Scare Audience Members @ @theellenshow – http://ellentube.com/videos/0-1hnu27gk/ #justinbieber #theellenshow #video (Part 5)

Un vídeo publicado por Justin Bieber News ♛ (@worldwidebiebernews) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 8:34 PST

February 4: @justinbieber and Ellen Scare Audience Members @ @theellenshow – http://ellentube.com/videos/0-1hnu27gk/ #justinbieber #theellenshow #video (Part 4)

Un vídeo publicado por Justin Bieber News ♛ (@worldwidebiebernews) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 8:30 PST

Después de disculparse con un video en las redes sociales, donde declaraba sentirse arrepentido por “parecer arrogante o engreído”, Justin Bieber decidió regresar al programa de Ellen DeGeneres.

Durante la entrevista, la presentadora cuestionó a Justin sobre la razón de su nerviosismo y qué lo orilló a publicar aquel video.

“Fue la primera vez que estaba en televisión después de un largo tiempo, y tan solo estaba nervioso por lo que la gente pueda pensar de mí. Como dije la última vez, durante los últimos años he hecho muchas cosas de las cuales no estoy orgulloso”, respondió el canadiense.

Durante la charla, DeGeneres admitió que el gesto del cantante era “muy honesto” y recordó la opinión de su esposa Portia De Rossi, quien mencionó: “La gente piensa que las celebridades nunca están nerviosas, que siempre nos sentimos cómodos. Y eso no es cierto”.

“Soy tan solo un humano, ¿cierto? La gente siempre se olvida de eso, incluso con sus comentarios, ellos piensan que no me afecta. Pero sí lo hace. Las cosas que dice la gente me molestan y debo ser fuerte para seguir adelante. Por eso hice un video, para que las personas sepan que soy humano”, respondió la estrella adolescente.

Y como es costumbre en la comediante, invitó a Justin a participar en una serie de bromas, donde ambos se metieron en el baño para asustar a las personas de la audiencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo