Espectáculos

FOTOS. La vida de la hija de Whitney Houston está en manos de su padre

Toda esperanza para que su recuperación se ha perdido, los familiares están listos para desconectar la máquina que mantiene viva a la única de Bobby Brown

El 26 de enero Bobbi Kristinia recordaba a su madre en Twitter

PUBLICIDAD

Bobby Brown está por tomar la decisión más difícil que cualquier padre tenga en sus manos. Los médicos le comunicaron que ya no pueden hacer nada más por su hija Bobbi Kristina. “Ya es sólo una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante”, dio a conocer la cadena de noticias “Fox”. “La familia tiene ahora que decidir cuánto más tiempo quieren mantenerla con vida”, añadió.

Recomendados

A Bobbi Kristina Houston Gordon, única hija de Bobby Brown y Whitney Houston, la encontraron hace cuatro días inconsciente en su bañera y fue llevada al Hospital y su diagnóstico se guardó bajo reserva.

Tras una minuciosa búsqueda la policía encontró drogas en la casa de la víctima, aunque se había informado que había dejado el consumo de sustancias hace unos meses. 

La historia que el rapero Bobby Brown vivió en 2012 vuelve a repetirse. El trágico suceso recuerda las circunstancias en las que murió Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina, a quien encontraron sin vida en una bañera, después de años luchando contra su adicción a las drogas. “Bobbi Brown lleva llorando sin parar desde ayer”, informó el portal “people.com”.

“Todo el mundo está viniendo al hospital a decir adiós”, manifestó un miembro de la familia a “People”. 

Aunque el diagnóstico no era bueno desde su ingreso, ya que los médicos tuvieron que inducirle un coma artificial y la joven no había reaccionado ante ningún estímulo, la familia mantenía la esperanza hasta ahora y había permanecido a su lado en todo momento.

Tags


Lo Último