FOTOS. Muerte a quienes difundan “The Interview” en Corea del Norte

El gobierno norcoreano de Kim Jong-un amenaza con imponer la pena de muerte a quien distribuya la película que protagonizan James Franco y Seth Rogen en el país comunista

Por Publinews
FOTOS. Muerte a quienes difundan “The Interview” en Corea del Norte

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Parece que a las autoridades de Corea del Norte y en especial a su gobernante Kim Jong-un no han asimilado de buena manera el éxito de la película “The Interview”. Después que el filme consiguió gran éxito y popularidad tras su estreno, y que logró un récord de vistas por medio de las descargas digitales, ha decidido poner medidas extremas de castigo para aquellos que vean y difundan el filme.

Autoridades del gobernante Partido de los Trabajadores declararon que quien sea sorprendido viendo el filme de EE. UU. será enviado a un campo de trabajo, y a aquellos que lo difundan les espera la pena de muerte.

“Es inconcebible para un norcoreano buscar y ver cualquier película que difama a nuestra más alta dignidad”, manifestó una de las autoridades del país comunista en referencia Kim Jong-un al líder.

 

También se espera que aumenten las redadas en casas particulares y en la frontera para tratar de evitar la entrada en el país de la película de Seth Rogen y James Franco, y se anunció benevolencia con los acusados de consumir series o música procedentes de la vecina Corea del Sur, contenidos que también están prohibidos y sujetos a duros castigos en el rígido Estado totalitario.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo