Espectáculos

VIDEO. Conoce Zach King, el mago de Vine que sorprende al mundo

Sus videos en la red social son un trabajo que sorprende a todos. Aparece y desaparece de situaciones por arte de magia, algo que nos hace pensar si es cierto lo que estamos viendo.

PUBLICIDAD


Su pasión por crear videos sorprendentes es algo que se podría ver en la pantalla de algún cine y la producción de sus simples videos de tan solo 6 segundos son muy parecidos a un nivel profesional. Zach King es un muchacho que ha conquistado por sus trucos visuales a varios seguidores en Vine. 

Zach empezó a conocer las herramientas de edición en trabajos escolares, los cuales se volvieron virales y le comenzaron a dar fama en internet. Ahora, con casi 100 millones de espectadores en todos el mundo, Zach es un Vine Star ha hecho videos que incluyen a varios famosos como Macklemore & Ryan Lewis. Su trabajao lo ha llevao a reconocidos programas de televisión como “The Ellen DeGeneres Show”, en el que también sorprendió con un video en la introducción del programa.

Para mostrarles la genialidad del trabajo de Zach te compartimos un video que el mismo autor hizo sobre sus videos más vistos del 2014.

Tags


Lo Último