Espectáculos

VIDEO. Bohemia Suburbana comparte una travesía visual de su nuevo disco

Desde hace varios meses una de las bandas más representativas del rock guatemalteco se encuentra en los últimos detalles del nuevo material discográfico que presentará dentro de poco.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mientras llega el día tan esperado por muchos, Álvaro, Juan Carlos, Pepe, Josué y Giovannie se encuentran en la última fase de producción del nuevo álbum de la banda. La mezcla se llevó a cabo durante el mes de diciembre 2014, en los estudios de Sonic Ranch, Texas, por Phil Vinall y Manny Calderón.

Recomendados

“Aquí les va un video de nuestra experiencia mezclando el nuevo álbum en los estudios de Sonic Ranch,Texas. ¡Estamos emocionados y muy ansiosos por poder compartirlo con ustedes! ‪#‎QueSigalaMusica” escribieron en Facebook para compartir el video con sus seguidores.

La banda guatemalteca se fundó en marzo de 1992. 22 años después y 4 álbumes de estudio publicados, un disco recopilatorio de éxitos, una producción de remixes y una nominación al Latin Grammy Award 2010 por mejor álbum de rock hispano, la banda es considerada como el estandarte de la música del rock alternativo en los últimos años. 

Previo a la presentación del disco, los integrantes comparten un video que resume este viaje Musical. Tomas en el estudio, algunas bromas y otras, acompañan el trabajo de más de 15 días mientras preparaban la nueva producción. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos