The Warning: las pequeñas rockeras que causan furor en YouTube

Por Publinews
The Warning: las pequeñas rockeras que causan furor en YouTube

La revistaRolling Stoneen español y varios diarios a nivel internacional han dedicado sus espacios para hablar de la nueva sensación de YouTube: The Warning, una banda de tres niñas originarias de Monterrey, México, que ha saltado a la fama por tocar covers de agrupaciones legendarias, como AC/DC, Metallica y Muse, entre otras.

Dany, de 15 años, toca la guitarra; Pau, de 12, la batería; y Ale, de 10, es la encargada del bajo. Las tres son hermanas y su pasión por la música surgió desde pequeñas al oír las canciones que escuchaban sus padres.

“A nuestros papás les encanta la música, aunque no sean músicos. Desde bebés estamos escuchando todo tipo de música”, declaró a Publimetro Dany, en el estudio que se encuentra dentro de su casa, en el municipio de San Pedro en Monterrey.

Las hermanas Villarreal tienen formación musical, la base de las tres es el piano y el saxofón. Cuando surge la idea de formar una banda, hace aproximadamente dos años, les dieron la opción de elegir un instrumento, en el cual se especializaron con base en ensayos diarios.

Sin embargo, además de cantar y tocar sus propios instrumentos musicales, las tres pequeñas mexicanas también son compositoras, y revelan que ya están preparando su primer disco, con canciones de su autoría.

“Ya estamos en el proceso de grabación, esperamos que a todo mundo le guste el disco. Le estamos poniendo mucho esfuerzo”, comentó la mayor de las hermanas.

“Las canciones serán originales. Nosotras estamos haciendo la letra y la música de todos los temas. Las tres componemos, opinamos, también discutimos (risas), pero tenemos la ventaja de que somos hermanas”, añadió Pau.

“Queremos transmitir nuestro amor por la música y que el rock no tiene edad. Nunca estás muy joven o muy grande para aprender música”, agregó Pau Villarreal, bajista de The Warning

En la galería de fotos les contamos más sobre estas tres talentosas hermanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo