Revelan la trama de los 6 nuevos cortos de “Crepúsculo”

Revelan la trama de los 6 nuevos cortos de “Crepúsculo”
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Buenas noticias para los fans de la saga de “Crepúsculo”, acaban de revelar la trama de seis nuevos cortos inspirados en este universo protagonizado por vampiros y hombres lobo.

La autora de esta famosa novela, Stephenie Meyer, en compañía de la productora Lionsgate, la organización Women in Film, Facebook y Volvo reveló los nombres de las ganadoras del concurso “The Storytellers: New Voices of Twilight Saga project” (Los narradores: Proyecto, las nuevas voces de la saga de Crepúsculo).

Según el diario Entertainment Weekly, las historias seleccionadas serán filmadas por aspirantes a cineastas y la mejor producción tendrá la oportunidad de acompañar a Meyer como directora de una nueva producción y ganar un Volvo XC60 Crossover.

De Sarah Turi Boshear, narra la historia de cómo Alice (hermana de Edward Cullen) se convirtió en un vampiro.

Alanna Smith cuenta la vida de Benjamin, un vampiro que puede controlar a los cuatro elementos (agua, tierra, fuego, aire).

Por Lindsey Hancock Williamson, explica la relación entre Carlisle (Padre adoptivo de la familia de vampiros Cullen) y su amigo Garret durante la revolución.

Kailey y Sam Lanza presentan cómo era la vida humana de Alice antes de convertirse en vampiro.

Por Cullyn Doerfler y Megan L. Reese, relata la historia de Jane y Alec, un par de gemelos vampiros con poderes psíquicos.

Thea Green relata el primer encuentro entre Alice y Jasper.

Loading...
Revisa el siguiente artículo