Espectáculos

Ganador del Oscar acusado de poseer un rancho para la caza de animales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por medio del sitio para la protección de animales, YouSign.org, el actor Matthew McConaughey fue acusado de ser el copropietario de un rancho que presta sus servicios a la caza de venados.

Recomendados

“El sitio web del rancho ofrece numerosas fotos de cómo los venados de cola blanca, una de las más espléndidas criaturas en la Tierra, es cazado por diversión, incluso por niños. Por favor, actúe para que Matthew McConaghey renuncie a esta propiedad y se castigue la caza de animales en reservas”, se explica en esta petición.

Ante las acusaciones, el representante del actor le mencionó al sitio TMZ que McConaughey abandonó sus responsabilidades como co-propiertario del rancho desde el 2011.

“La parte de la cacería es parte del rancho, pero él (Matthew) se dedica más al ganado, esa es su verdadera pasión”, explicó el sobrino de McConaughey a este mismo portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos