Espectáculos

FOTOS: 10 buenas razones por las que "Christian Grey" es perfecto

Pronto se estrenará la película de “50 sombras de Grey” y Jamie Dornan, actor que interpreta a Christian Grey, tiene en sus hombros la responsabilidad de interpretar al guapo pero oscuro millonario que conquistó a Anastasia Steele.

PUBLICIDAD

Por esta razón, les mostraremos 10 buenas razones por las que Dornan es el Christian Grey perfecto. 

1. Jamie Dornan o Christian Grey es el sueño de muchas mujeres por su notable atractivo. 

Recomendados

2. El actor norirlandés comenzó como modelo. Es padre de una niña. 

3. Anastasia Steele describe a Grey como el epítome de belleza masculina. Y eso es Dornan.

4. El actor, al igual que Christian Grey, es misterioso y reservado con su vida privada. 

5. Cualquiera que interprete a Christian Grey debe verse bien con o sin ropa. Como modelo profesional, Jamie cumple ambos requisitos.

6. Christian Grey tiene un lado oscuro. Jamie interpretó a un asesino serial en la serie “The Fall”, ambientada en Irlanda del Norte. Aterrorizaba mujeres en el papel de Paul Spector en el drama de cinco capítulos.

7. Tiene la mirada indicada. Jamie será creíble como el arrogante magnate Christian Grey.

8. Christian Grey es fan del sadomasoquismo. 

9. No tendrá pudor para filmar las escenas de sexo. La experiencia de Jamie como modelo significa que las escenas eróticas le pueden resultar más fáciles que a otros actores, ya que está acostumbrado a pasarse horas frente a las cámaras con muy poca ropa.

10. Sabe entenderse con las mujeres. Christian perdió a su madre a temprana edad y se lleva muy bien con su madre adoptiva y hermana. Jamie sabe identificarse con él. Su madre murió cuando él tenía 15 años y sus dos hermanas mayores ayudaron con su crianza.
 

Tags


Lo Último