Así reaccionó la esposa del hombre famoso por tener sexo en su oficina

Así reaccionó la esposa del hombre famoso por tener sexo en su oficina
Por: Publinews

Seguro se acuerdan de los dos tórtolos que trabajaban en una compañía de seguros neozelandesa que no se dieron cuenta que tenían público cuando tuvieron sexo en su oficina. El hombre, que estaba casado y ella, comprometida, tuvieron sexo con las luces prendidas frente al público de un bar con smartphones y redes sociales que viralizaron su acto al instante.

Por supuesto, lo que sucedió después no fue agradable para nadie, mucho menos para la esposa del implicado. El portal Complex narró que la mujer se enteró de todo en Facebook y que desde ahí no le habla a su infiel marido. Tampoco “para de llorar”, afirma el portal.

Este también recogió declaraciones de la compañía donde trabajaban los amantes, y donde se reflejaba “la decepción por la conducta de nuestros colegas, que no representan a los profesionales que laboran en nuestra compañía“.   Y tal vez ya ni siquiera trabajen en la misma, pues los dos estrellas del nuevo bochorno viral ni siquiera se presentaron a trabajar.

En la galería: maneras de vengarse de una pareja infiel. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo