Video. Fallon se convierte en el conductor más fresco de la televisión

El conductor rindió tributo a la famosa serie de televisión de la década de los noventa al recrear la memorable introducción de la serie de televisión “The Fresh Prince Of Bel Air” en la que actuó Will Smith

Por Publinews

En Los Ángeles, California, extrañan la grabación de uno de los programas nocturnos favoritos de los televidentes. El fomos “The Tonight Show” se mudó a la ciudad de Nueva York cuando Jay Lenno dejó la conducción del programa hace un año. Pero mientras el programa lleva a cabo unas grabaciones en Los Ángeles, su conductor Jimmy Fallon para rendirle homenaje a dos cosas, el regreso del programa en el que fue el estudio del programa por muchos años y hacerle una parioda homenaje a una de las series favoritas de la década de los noventa, “The Fresh Prince Of Bel Air”.

Con ayuda de los músicos del programa The Roots, y apariciones de otras celebridades, como Alfonso Ribeiro, quién actuó en la serie original yJeffrey A. Townes, mejor conocido como D.J. Jazzy Jeff, es un homenaje de aplaudir. Desde la pintura en spray como desodorante hasta la famosa frase de “Smell You Later”, que el Fresh Prince le decía al taxista la introducción del programa es divertida.

“The Fresh Prince of Bel-Air” fue una comedia estadounidenseque se emitió entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo