FOTOS. 15 cosas que no sabías de Katy Perry

Por: Publinews

La cantante Katy Perry, que el domingo se presentó en el Super Bowl, tiene infinidad de fans al rededor del mundo, algunos saben todo sobre ella, pero mucho desconocen ciertos datos. Por eso, te compartimos una información para que conozcas un poco más sobre la estrella pop.

1. Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson. Cuando entró a la industria musical tomó el apellido de soltera de su madre para que no la confundieran con la actriz Kate Hudson.

2. Perry comenzó a cantar desde muy pequeña. Solía cantar en la iglesia de sus padres, donde ambos son pastores.

3. Aprendió a cantar ópera italiana y comenzó su carrera como cantante de pop cristiano con su verdadero nombre Katy Hudson.

4. Fue pareja de Travis McCoy, líder de Gym Class Heroes, intermitentemente hasta que se separaron en 2009. Grabó el videdo de “I Kissed a Girl” mientras estaba con McCoy, ya que él aparece en el clip.

5. Perry es la única artista, después de Michael Jackson, que tuvo cinco hits de un mismo disco (Teenage Dream) que llegaron al primer puesto de los ranquin.

6. En 2010 se casó con el comediante inglés Russell Brand en una ceremonia privada en Rajastán, la India. El matrimonio no duró y se separaron a los pocos meses.

7. Tiene un gato llamado Kitty Purry, que tiene su propio blog.

8. Tiene un tatuaje en el tobillos por cada disco que saca. Una frutilla por “One of the Boys” y un dulce por “Teenage Dream”.

9. Lanzó frangancias con los nombres Purr, Meow, Killer Queen y Killer Queen Oh So Sheer.

10. En diciembre de 2011 salió a la venta una Barbie de Katy Perry.

11. Ayudó a su hermana Angela Hudson a dar a luz a su bebé en su sala de estar.

12. La interprete compone las canciones de otras artistas, como Selena Gomez, Ashley Tisdale y Kelly Clarkson.

13. En su cumpleaños número 28, la estrella del pop disfrutó un almuerzo con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

14. Su color de pelo natural es castaño.

15. Su comida favorita son las nuggets de pollo, pero solo le gustan los que tienen forma de bota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo