Espectáculos

Famoso ex actor de Hollywood protagoniza perturbador video en YouTube

El actor Randy Quaid realizó un video junto con su esposa dirigido a Rupert Murdoch, inversionista y magnate australiano nacionalizado estadounidense. Murdoch tiene una fortuna calculada en US$13.4 mil millones y es dueño de Fox, Sky y de los periódicos “The Times2 y “The Sun”, entre otros.

En el clip se puede ver a su esposa en bikini, mientras que Randy, de 64 años de edad, luce una larga barba blanca. Dura dos minutos y es el último de una serie de videos donde la pareja ha expresado su creencia de una supuesta secta llamada “Star Whackers”, que intenta asesinar a las estrellas de Hollywood.

En el clip vemos al actor insultar al emprersario además de simular que tiene relaciones con él, esto cuando su esposa se pone una máscara con el rostro de Murdoch.

Recomendados

Quaid, quien tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, es el hermano mayor del actor Dennis Quaid y está programado para repetir su papel en la secuela de “El Día de la Independencia”.

Sería su primer papel en, al menos, cinco años.

Actualmente, él y su esposa están demandando al Secretario de Estado estadounidense, John Kerry, para recuperar sus pasaportes, los cuales fueron revocados hace tres años después de que no se presentaron en la corte por cargos de vandalismo.

En 2010, los Quaid fueron arrestados acusados de vandalismo y robo residencial, después de que fueron encontrados viviendo ilegalmente en una casa de huéspedes de California.   Aquí les dejamos el perturbante clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos