FOTOS. Bobby Brown pide respeto y privacidad sobre el estado de su hija

El rapero habló por primera vez después de que su hija fuera encontrada inconsciente en una bañera hace unos días en Atlanta, Estados Unidos.

Por: Publinews
Un Tweet de Bobbi Kristina con su padre Bobby Brown

La familia había guardado silencio pero ante la situación y los posibles rumores el cantante y ex marido de Whitney Houston habló respecto a lo sucedido con su hija Bobbi Kristina a la que se le encontró inconsciente el fin de semana y según información médica es incapaz de respirar por su cuenta y su función cerebral ha disminuido desde que fue hospitalizada.

El rapero Bobby Brown pidio a los diferentes medios que se respete la situación por la que está pasando su hija y dar privacidad a los familiares por ser una situación delicada. “Solicitamos privacidad en este momento. Por favor permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el apoyo y amor que merece en este momento”, declaró Bobby en un comunicado recibido por E! News.

“El reporte de que Bobbi Kristina Brown fue llevada al hospital de Atlanta, es verdadero. No daremos información adicional en este momento”, aclaró su abogado

Su condición es desconocida. Médicos y familiares no han emitido comentarios. Una fuente declaró a E! News que Bobbi Kristina seguía inconsciente y que respiraba con la ayuda de un ventilador. Según otras dos fuentes, no se encuentra en un coma inducido, tal y como habían reportado algunos medios.

La situación de Bobbi Kristina es delicada, hace unos años su madre, la cantante Whitney Houston falleció de ahogamiento accidental debido al uso de la cocaína y una condición cardíaca. También fue encontrada inconsciente en una bañera en un cuarto de un hotel en Beverly Hills.
 
La policía sigue investigando el incidente médico de la joven y no han encontrado sustancias ilegales en su casa. Su primo, Jerod Brown, conocido como YF Kennedy, dijo a E! News que ella no es drogadicta ni suele tomar alcohol. “Es un momento duro con el aniversario de la muerte de Whitney. Así que es desconcertante para la familia”, comentó.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo