VIDEO. En solo 12 minutos ellos han hecho del medio tiempo del Super Bowl algo inolvidable

De Michael Jackson a AeroSmith; y de Britney Spears a Madonna el medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una sensación musical en la que todos quieren estar.

Por: Publinews

Aunque no son muchos los amantes de uno de los grandes deportes en los Estados Unidos, y de una de las fechas más esperadas como el Super Bowl, el espectáculo del medio tiempo ha captado la atención desde hace algunos años a varios de los televidentes. Este año Katy Perry y compañía han prometido que será uno de los mejores espectáculos que se haya visto a la fecha. 

Mientras llegan esos minutos tan esperados aquí te dejamos las cinco mejores presentaciones que se han visto en los últimos años y al final veremos si Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz y otros son capaces de desbancar a uno de los siguientes artistas.

Nadie podrá olvidar a Janet Jackson y Jutin Timberlake en el Super Bowl XXXVIII

Aunque la considerarían como una de las mejores actuaciones, está en esta lista porque a pesar de los años esta presentación sigue siendo unos de los mayores momentos de la historia de la cultura pop. 

Resulta que mientras Justin Timberlake cantaba su éxito Rock Your Body, Janet Jackson bailaba sensualmente a su lado justo antes de que terminara la canción Timberlake le arranca una parte del vestuario de la cantante dejando al descubierto uno de sus pechos que casualmente llevaba un enorme piercing en el pezón. El aunque este destape fue denominado como un “accidente” obligo a que los eventos televisados en vivo tuviesen que trasmitirse con algunos segundos de retraso para así poder censurar “accidentes” como este.

En 2004 Aerosmith, Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly 
Los veteranos del rock junto a las estrellas juveniles de ese momento. Ese año el escenario comenzó a llenarse de estrellas como Britney Spears y NSync que subieron para acompañar a la banda a interpretar el icónico tema “Walk This Way”. El resultado fue  épico y habían tantas estrellas cantando al mismo tiempo que sencillamente fue difícil de explicar ese momento.

Beyoncé y un gesto que se volvió viral
La actuación de la cantante fue tan grande que generó fallas eléctricas en el estadio tras su presentación. Sus temas como solista y una interpretación con sus excompañeras de Destiny´s Child, que incluyó temas como “Bootylicious” e “Independent Woman”.

El rey del pop, Michael Jackson 

En 1993 fue la sensación luego de cantar sus temas más famosos como “Billie Jean” y “Black Or White”, interpretó  “We Are The World” y “Heal The World” en el que lo acompañaron más de 3500 adolescentes. Esta es la presentación que más se recordará en la historia del juego.

También la reina del pop estuvo presente

estida de gladiadora y acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A., la Reina del Pop interpretó  hits  como Vogue y Music con los que hizo enloquecer al público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo