Espectáculos

FOTOS. Shyamalan quiere porducir la secuela de “Unbreakable”

Hace 15 años vimos al primer superhéroe de la vida real que llevó M. Night Shyamalan a la pantalla grande siendo uno de los trabajos más aplaudidos del director

En el 2000, M. Night Shyamalan, conocido por sus proyectos fílmicos como “The Sixth Sence”, Signs”, “The Village”, entre otras, sorprendió con una película que triunfó gracias a su una historia que muchos habían leído en las historietas. “Unbreakable” narraba el origen de un súper hombre, encarnado por Bruce Willis. Aunque actualmente las películas de superhéroes son muy comunes, quince años atrás era una apuesta arriesgada.

PUBLICIDAD

Hace poco el director manifestó que le encantaría poder hacer una secuela de la película ya que le encantan esos personajes y el mundo que creo junto a ellos. En la película también actuaron Samuel L. Jackson, Robin Wright, Michael Kelly, entre otros.

“Ahora el mundo entero hace películas basadas en historietas. Por aquel entonces, fue algo completamente novedoso”, señalaba el cineasta. “Recuerdo que cuando lo hice, Disney pensaba: ‘¿Cómics? ¡No hay mercado para cómics!’ ¡Y eso es lo único que hacen ahora! Fue una conversación hilarante. Lo recuerdo. Pensé: ‘Quizás tengan razón. Quizás nadie vendrá a ver cómics"”, comentó en la entrevista.

Hay que ver si este proyecto le devuelve el estrellato al aclamado director ya que sus últimos proyectos “After Earth” en 2013,” The Last Airbender” en 2010, “The Happening” en 2008, han sido fracasos en la taquilla de cine.

Tags


Lo Último