Espectáculos

FOTOS. Antonio Banderas se plantea poner fin a una etapa de su vida

El actor español recibirá la próxima semana uno de los premios más importantes en la industria del cine español, un reconocimiento que también le hace plantearse que hará de ahora en adelante

El año pasado no fue el más fácil para Antonio Banderas, al menos a nivel personal. Terminó una relación por más de 20 años con la actriz Melanie Griffit y, aunque parezca que ya ha recuperado la ilusión personal, este año también también será decisivo para el actor.

Antonio Banderas recibirá el primer premio Goya en su carrera. Aunque ha sido nominado cuatro veces a estos galardones, nunca ganó como actor. Esta vez se le entregará el Goya de Honor, por una vida dedicada al cine, un premio que aunque causa emoción le hace plantear el fin de una etapa en su vida y un momento para reflexionar sobre el tipo de proyectos llevará en el futuro.

El actor mencionó que cuando reciba ese premio se pondrá a pensar en qué hará el resto de su vida. “El día 7, en la ceremonia de los Goya cuando reciba ese premio, se acaba una etapa de mi vida y quiero pensar y ver qué es lo que voy a hacer”, dijo Banderas .

Recomendados

El actor, productor y director malagueño quiere reflexionar con calma y con tranquilidad sobre los próximos pasos en su vida. “Hay propuestas de televisión, hay propuestas de teatro, de cine… hay muchas cosas“, aseguró. Banderas, que recibirá ese reconocimiento a toda su carrera de manos de Pedro Almodóvar, considera que el momento será algo muy emocionante, pero admite que también le asusta un poco.

El actor considera necesario tener cierta mesura en ese discurso, entre otras cosas, porque cree que la gala no le pertenece. “Pertenece a todos los nominados que están nerviosos por saber si finalmente se llevan un Goya a su casa o no. Tengo que tener un cierto respeto por eso”, subrayó. Para él, aseguró, el momento realmente emocionante fue la comunicación del premio, mientras que la ceremonia será simplemente la constatación del hecho.

Esta semana se estrena la película “SpongeBob The Movie: Sponge Out Of The Water” en la que interpreta al pirata que se roba una fórmula secreta que pone en peligro Fondo de Bikini, lugar donde viven los protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos