Espectáculos

VIDEO. Mira contra quién luchará Terminator en su nueva película

Divulgaron un nuevo avance de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y será transmitido durante el Super Bowl.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La icónica frase “I’ll Be Back” se volverá a escuchar con más fuera ya, que el cyborg más longevo y famoso de la pantalla grande está de vuelta. El T-800.

Recomendados

Arnold Schwarzenegger de 67 años, compartió en Facebook el adelanto del nuevo avance para TV de “Terminator: Genesis” que se verá en el Super Bowl. “No importa lo que pase en el campo, este domingo verán verdadera acción con ‘Terminator"”, prometió el actor. 

En el video el T-800 tiene una nueva frase: “He esperado por ti”, dice. Pero en la realidad es que el público son quienes hemos esperado por él vara volver a verlo en acción.

La película también es protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courney, J.K Simmons y Matt Smith. Se estrenará el 1 de julio.

En el clip muestra a Emilia Clarke, que interpreta a Sara Connors, advierte: “Todo ha cambiado”. Talvez por que en la nueva amenaza que, nuevamente, intentará matar a John Connor y acabar con la raza humana de una vez por todas. El clip muestra un nuevo T-1000, con facultades que hemos visto en todos aquellos que han querido matar a los Connor en las sagas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos