Iggy Azalea se enfurece porque no soporta ver "sandalias con calcetines"

Iggy Azalea se enfurece porque no soporta ver
Por: Publinews

@aleherself made the fish purse. Lol.

A photo posted by Iggy Azalea (@thenewclassic) on Jan 29, 2015 at 5:33pm PST

“Me mantendré alejada de todo el drama y espero no tener ningún disgusto”, esa fue la promesa de Iggy Azalea para 2015.

Ahora, todo indica que la cantante no logró mantener su palabra, pues recientemente se mostró más que furiosa en su cuenta de Twitter, por unas fotografías de su colaboración con la famosa marca de zapatos “Steve Madden”.

“Steve Madden’, has arruinado la intención creativa al añadir esas horribles fotografías extras en cuya creación yo no participé. Trabajé muy duro en el proceso creativo tanto de los zapatos como de los reportajes fotográficos en los que participaba y aparecía. Siento que han sido contaminados por esas horribles imágenes que ‘Steve Madden’ decidió crear y publicar sin mi consentimiento”, mencionó Azalea.

Posteriormente la australiana de 24 años eliminó todos los tuits y acudió a su cuenta de Instagram para explicar que su enfado fue provocado por una imagen en la que una modelo usa sandalias con calcetines.

“Para que quede claro, me encantan estas imágenes que forman parte de la sesión fotográfica que dirigí para la nueva campaña de “Steve Madden”. Me siento muy orgullosa de los zapatos que hemos creado juntos, así como de las imágenes que he estado esperando para poder enseñarles. Por lo que me molesté en Twitter no fue por estas imágenes, sino por otras diferentes, en cuya creación no formé parte y que sentía que no reflejaban mi visión y la intención de la colección. Soy una artista extremadamente apasionada y a veces me vuelvo loca porque me importa mucho toda esta mi***a. ¡Adoro a Steve y lo sabe! Los artistas chocamos a veces, pero no significa que no me guste su marca. ¡Simplemente no soporto ver una sandalias de neopreno estilo Jesucristo con calcetines!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo