Espectáculos

"House of Cards", "Better Call Saul" y los estrenos de febrero en Netflix

Conozcan las fechas a partir de la cual podrán ver su serie, película, documental o caricatura favorita

Con más de 57 millones de suscriptores en 50 países en el mundo, Netflix es una gran opción para el entretenimiento en sus múltiples aplicaciones para PS3, PC, smartphones y tabletas electrónicas.

PUBLICIDAD

Febrero es un mes especial para el servicio en streaming debido al estreno de nuevas series originales, películas taquilleras, documentales exitosos y una amplia selección de títulos para niños.

Una de las grandes novedades es “House Of Cards“, la serie protagonizada por Kevin Spacey sobre la vida en Washington que regresa por su tercera temporada. Lo mejor es que todos los episodios estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento para que no dejen de verla.

Recomendados

Better Call Saul”, la precuela de “Braking Bad”, también llega a Netflix, cuyo primer episodio se estrenará el 9 de febrero, un día después estará disponible el segundo y cada martes se podrá ver uno nuevo hasta completar los 10 capítulos de la primera temporada.

En la galería de fotos pueden conocer todas las novedades de Netflix para el mes de febrero. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último