VIDEO: Justin Bieber se disculpa por "parecer un arrogante"

VIDEO: Justin Bieber se disculpa por
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después de llevarle flores y unos calzoncillos a Ellen DeGeneres como regalo de cumpleaños, Justin Bieber decidió disculparse con todo sus seguidores en las redes sociales.

Por medio de un video en el que solo se escucha su voz, el canadiense admitió que no quería “parecer arrogante o engreído” y que en ocasiones finge ser otra persona para esconder sus sentimientos.

“Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí, en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente (comportarme) como lo he hecho en el último año y medio.

“No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo (me refiero a que) a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que en verdad sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es duro.

“Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por ellos, y que no soy ese tipo de personas a las que todo les importa una mi***a. Soy una persona que realmente se preocupa. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado, que ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión, ser amable, cariñoso y gentil”.

Por otra parte, DeGeneres aprovechó su cuenta en Twitter, para agradecer la visita sorpresa de Justin en su programa y se declaró una nueva “Belieber”.

“No podía creer que había una sorpresa para mi programa de cumpleaños. Después vi su rostro. Ahora soy una “belieber”, tuiteó la comediante.

En la galería de fotos les mostramos cómo las palabras del cantante lograron conmover a sus fans en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo