Espectáculos

¡Traición entre las Kardashian! Kendall Jenner podría tener un "affaire" con su cuñado

La familia Kardashian está pasando por el que podría ser su peor escándalo. Sí, más que el video sexual de Kim.

La publicación estadounidense “Star” sorprendió con su portada, en donde indica que la modelo Kendall Jenner tuvo una “aventura” con la pareja de su hermana Kourtney, Scott Disick. Además, señala que el “affaire” se presentó mientras la estrella televisiva se encontraba embarazada. 

El reportaje se basa en el testimonio de una “fuente” cercana a los involucrados, quien señala que la joven de 19 años y Scott de 31 a menudo almuerzan juntos, pero que los rumores se hicieron más fuertes después de que Kendall compartió una foto en Instagram, en donde podemos ver a la pareja de su mediahermana detrás de ella.

Recomendados

Además, la revista señala que la nueva mamá descubrió el supuesto romance. “Al principio, Kourtney estaba en completo shock e incredulidad. Pero después de que proceso la información, estaba devastada... le comenzó a gritar a Scott llamándolo ‘enfermo"”, explicó la fuente.

Solo queda esperar que alguno de los protagonistas desmienta o confirme esta información, en el que está envuelta la familia Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos