Espectáculos

Siguen los pleitos en la "Vecindad": "La Chilindrina" vs. "El Profesor Jirafales"

Los pleitos en la “Vecindad del Chavo” parecen no tener fin. María Antonieta de las Nieves,“La Chilindrina”, y Rubén Aguirre, mejor conocido como “El Profesor Jirafales”, se han involucrado en una guerra de declaraciones.

Todo comenzó cuando el actor dijo: “Yo sé que María Antonieta sigue trabajando, ‘Kiko’, también. Yo con lo muy poquito que tengo, vivo muy bien”, haciendo alusión a que sus excompañeros se valieron del nombre de estos personajes, los cuales fueron creados por el fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Además, “El Profesor Jirafales” señaló en un programa de Estados Unidos que no era correcto que 2La Chilindrina”: “Se pusiera a hablar estupideces de la vida de “Chespirito”, según informó el portal TvNotas.

Recomendados

A lo que María Antonieta contestó: “El señor me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede decir misa y puede molestarle lo que sea, si esa era su verdad bien por él, pero no era así como pasaron las cosas. Ese personaje es mío, porque yo le inventé, el vestido, los lentes, las pecas, la falta del diente, hablaba como soy ahora, el pelo a veces más largo”.

De las Nieves agregó: “Roberto me vio hacer esa niña, dijo que quería ese personaje cuando hubiera un programa de niños, eso quiere decir que el personaje ya existía, tal vez con otro nombre, ya que Roberto le puso el nombre con CH, pero el personaje ha sido mío siempre“.

Y de su ex compañero explicó: “No sé porque dice eso a Rubén, le constaba que era mío. Si él se dejó envejecer, allá él. No tiene por qué compararse con ‘Kiko’, ni conmigo. A mí me lleva 15 años, no sé cuántos le lleve a ‘Kiko"”.

“Yo puedo seguir haciendo el personaje mientras esté físicamente bien. Cuando ya no pueda, cuando sienta que no puedo estar en el escenario, porque levanto la pata o porque se me olvidan las cosas, forzosamente tendré que dejar de hacerlo, pero todavía no llega ese momento”.

Y finalizó: “Después de que le hago un favor, porque él fue el único que ganó bien, se pone a hablar de que el programa era una porquería“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos