Espectáculos

Una mujer probó la dieta de 14 celebridades y esta le funcionó

Las dietas de los famosos son de las más buscadas por la gente que quiere perder kilos, pero ¿en realidad funcionan? Una mujer decidió probar 14 de estas para ver si funcionaban.

La escritora y periodista Rebecca Harrington probó durante varios días las extravagantes dietas de: Gwyneth Paltrow, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfeld, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Madonna, Greta Garbo, Victoria Beckham, Beyoncé, Jackie Kennedy, Sophia Loren, Pippa Middleton, Carmelo Anthony y Dolly Parton. 14 famosos, 14 dietas que esta mujer siguió con rigor durante diez días, cada una.

“La dieta que más me gustó hacer es la de Gwyneth Paltrow. Todo lo que come es realmente delicioso y bastante sano. Gracias a ella descubrí el zumo de col y ahora lo tomo siempre. Me hace sentir virtuosa”, explicó Harrington.

Recomendados

En contraste, la que solo puedo hacer durante cuatro días, fua la del diseñador Karl Lagerfeld, quien toma unas diez refrescos ligth al día, describe el pan tostado como un alimento de lujo y duerme siempre siete horas se acueste cuando se acueste. Bajó un par de kilos, pero explica que tenía los nervios de punta por culpa de lo que bebía.

Sin embargo, con el menú de Greta Garbo lo pasó peor. La protagonista de Ana Kareninadesayunaba zumo de naranja con dos huevos batidos, cocinaba pan de apio y bebía leche con melaza y levadura. Además, la actriz se alimentaba a base de espinacas durante tres semanas al año, la escritora no pudo con las espinacas ni un día.

Rebecca Harrington señala la dieta de Beyoncé como la más exitosa. Con ella consiguió bajar diez kilos en diez días probando dos de los régimenes más famosos que ha hecho la cantante, el “Master Cleanse” y la dieta rica en proteínas que siguió después de dar a luz a Blue Ivy. Además de acompañarla con una rutina de dos horas de ejercicio, que según señala Harrington fue lo más complicado.

En la galería podrán enterarse de qué trata la dieta “Master Cleanse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos