Espectáculos

Guatemorfosis está de vuelta

Ricardo Arjona invita a ser parte del cambio “Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó”.

En 2012 se llevó a cabo la primera campaña de Guatemorfosis. Ricardo Arjona, quién apoyó la campaña desde el principio, manifestó que en Guatemala se debía cambiar la educación en el país. Así nació la idea de llevar a cabo la construcción de diferentes escuelas con el apoyo de varias entidades privadas. Esta vez la misma campaña que cambió el pensamiento del artista regresa, en esta ocasión, con el mensaje de acciones concretas que invita a que los guatemaltecos sean parte de este movimiento que pretende apoyar a la educación del país.

Para recaudar fondos con la finalidad de contribuir con la fundación se presentaron diferentes campañas como la venta de playeras diseñadas por el cantante guatemalteco, entradas para concierto, un porcentaje será donado a la fundación, así como una cantidad de la venta de gaseosas de la marca Pepsi que apoya la iniciativa de Guatemorfosis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos