Espectáculos

FOTOS. Stephanie Zelaya nos comparte su reflejo

La cantante nacional estrena hoy en las radios el sencillo de su primera producción discográfica “Es un viaje”.

Lo que nació en compañía de las melodías de una guitarra y un piano hace un año hoy es una realidad. La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya está de estreno y su tema “Reflejo del hoy” ya se puede escuchar en algunos medios radiales y por medio de la aplicación Deezer.

Publinews platicó con la artista sobre esta nueva aventura musical y los detalles de su primera producción musical.

Hace dos años decidió aventurarse fuera de las fronteras de Guatemala para llevar diferentes proyectos educativos y musicales. Esto le permitió escribir su sentir de esa distancia y lo que este viaje le ponía en su camino. “El disco narra lo que aprendí en este tiempo. Son varios sentimientos que decidí convertirlos en canciones y que al final, sin querer, forman parte de esta producción musical”, explica Zelaya. Las letras cuentan ese proceso de cambio no solo como artista, sino también como persona y por eso fue que eligió el tema como sencillo. “El reflejo del hoy cuenta mucho. Es cuando nos enfrentamos a nosotros frente al espejo. Cuando nos vemos, siempre recordamos cosas del pasado y nos da una perspectiva de lo que vamos a ser. Y nos cuestionamos qué fue mejor… si el ayer o el mañana”, comenta. “Escogí este tema porque se me hizo importante para este comienzo. Expresa mucho y es el que más me gusta del disco”, añade.

El álbum tiene 10 temas, una canción instrumental, siete temas en español y dos en inglés. “Es un disco ecléctico, un sonido fresco y moderno e influenciado por varios géneros como pop, latin jazz y un poco de flamenco”, comparte la cantante. El video se estrenará en las primeras semanas de febrero en el programa “ShowBiz”, de “CNN”, y el plan es presentar el disco en mayo con un concierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos