Espectáculos

FOTOS. De guardián de la galaxia a busca tesoros

Chris Pratt sería el interprete perfecto, según la productora Disney, para devolver a la pantalla grande a uno de los personajes más queridos de Hollywood, el mítico Indiana Jones

A todo artista le llega su momento en Hollywood y los que buscan el estrellato tienen que aprovechar las oportunidades que les ofrecen para salir adelante. Especialmente si es para volver a llevar un clásico del cine. 

PUBLICIDAD

Chris Pratt se hado cuenta de eso y no quiere desaprovechar la oportunidad. Primero lo hizo con la franquicia de dinosaurios de Jurasick Park, y ahora la productora Disney lo quiere para que de vida al arqueólogo y buscador de tesoros y peleas, Indiana Jones. Según reporta “Deadlline”, se trata de conversaciones muy preliminares.

Indiana Jones ha sido interpretado en el cine solo por Harrison Ford, mientras que en la televisión el rol recayó en tres actores: Corey Carrier, Sean Patrick Flanery y George Hall en la serie “Las aventuras de Indiana Jones”.

Recomendados

Hasta el momento, Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. “En busca del arca perdida” en 1981, “El templo de la perdición” 1984 y “La última cruzada” en 1989. La última película del aventurero fue “El reino de la calavera de cristal”, en 2008.

Mira las mejores escenas de Indiana Jones

Tags


Lo Último