Espectáculos

Esto pagará Shakira para convertirse en madre por segunda vez

Shakira y Gerard Piqué no escatiman en gastos para recibir a su segundo hijo, por lo que buscan darle todas las comodidades desde sus primeros minutos de vida.

Para ello, la pareja reservó una suite en el tercer piso del hospital Quirón Teknon de Barcelona, la cual está ubicada en la zona más exclusiva del recinto. La habitación cuenta con todas los lujos, los mismos que se ofrecen en un hotel cinco estrellas.

Además, la cantante y el futbolista pidieron que se cerrará todo el piso –lo cual también hizo en el nacimiento de Milan, su primer retoño– por lo que pagarán poco más de 11 mil dólares, tan solo al hospital.

Recomendados

Aún falta sumar el parto, el cual se ha rumorado ha sido programado. Así que si es por césarea pagaría unos 9 mil dólares, pero si fue natural el costo baja y tendría que pagar 8 mil dólares.

Además de los honorarios de los médicos. Recordemos que Shakira no quiso que hubiese hombres presentes en su parto anterior, así que en lugar de ser atendida por su ginecólogo de cabecera, el doctor Manuel García Valdecasas, fue su hija Carolina la encargada de asistir a la cantante. Solo un hombre estuvo en la sala: el cirujano plástico encargado de cuidar el cuerpo de Shakira para que no quedaran marcas de la intervención. Se cree que esta vez se tratará de la misma manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos