Espectáculos

Video: Ricardo Arjona presenta "Cavernícolas"

El clip del cantautor guatemalteco es un tributo a los asistentes de sus conciertos.

Con la mayoría de escenas protagonizadas por parejas y fanáticos asistentes a sus conciertos, el cantautor nacional Ricardo Arjona presentó su nuevo video “Cavernícolas“. La canción es el tercer sencillo de su álbum “Viaje”, que fue seleccionada por la revista “Billboard” como unos de los mejores discos del 2014.

“Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es más divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofisticó el amor y se le encarceló en firmas y mitos establecidos se le murió lo natural, lo orgánico, lo libre. Cuando se depuró el instinto, los cavernícolas se convirtieron en entes racionales de todas sus consecuencias”, expresa el artista en un comunicado.  

Recomendados

El video es una compilación de imágenes en vivo de la exitosa “Viaje Tour”, que comenzó en julio de 2014 y que ha sido vista por más de medio millón de personas en países como Argentina, México, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay.  El artista retomará la gira en 2015 en Panamá, el 28 de enero, luego irá a Costa Rica y durante un mes se presentará en Estados Unidos. Países como Venezuela, Guatemala y Perú entre otros también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran puesta en escena que presenta el cantautor en el “Viaje Tour”.

También te gustará:

Video: Conoce “Rápido y furioso” en menos de 3 minutos

Fotos: Conoce al nuevo fichaje de la saga “Piratas del Caribe”

Estrenan el nuevo documental sobre Kurt Cobain

Tags

Lo Último


Te recomendamos