“Frozen” y Neil Patrick Harris podrían sorprender en los Óscar

“Frozen” y Neil Patrick Harris podrían sorprender en los Óscar
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después del popular selfie de Ellen DeGeneres en los premios Oscar de 2014, otras celebridades que han participado como anfitriones en premiaciones han intentado superar a la comediante. Sin embargo, ninguno lo ha conseguido.

Ahora, Neil Patrick Harris, anfitrión de la edición 2015 de los Oscar, ha revelado que Kristen Anderson-Lopez y Robert-Lopez, autores del famoso tema Let it go” de Frozen” son los compositores del número musical que presentará en la gala, el próximo 22 de febrero.

“No podíamos estar más felices de que Kristen y Bobby Lopez escribieron una canción especial para Neil Patrick Harris y los invitados especiales que se presentarán este año en el escenario de los Oscar. ¡YouTube, prepárate!”, explicaron los productores de esta gala, Craig Zadan y Neil Meron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo