Espectáculos

FOTOS. Misses, belleza y ¡extravagancia!

La famosa pasarela en traje típico del concurso de Miss Universo reflejo mucha creatividad por parte de los diseñadores encargados en hacer el traje de las participantes

Desde la incorporación de palos de hockey, otros que parecían ser un árbol en otoño con mariposas hasta representaciones de la patrona de una isla y algunos en los que había muchas plumas. Muchos de los trajes que desfilaron durante la gala de Miss Universo fueron causa de burla y hasta de polémica en las redes sociales. Aquí unos ejemplos.

En honor al árbol nacional
Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, usó con un traje amarillo que representaba un araguaney, el árbol nacional del país sudamericano, adornado con una corona de hojas amarillas y algunas mariposas.

Miss polémica
Desde que Kimberly Castillo mencionó que su traje era en honor a la patrona de la isla, la Virgen de Altagracia, la representante de República Dominicana se ganó muchas críticas.

Recomendados

Todo por el deporte
​Con un marcador electrónico,
Miss Canadá, Chanel Beckenlehner, vistió un traje que le rendía tributo al hockey, inclusive en su peinado se podía ver la famosa copa Stanley.

Recordando al pasado 
El traje que vistió Lissa Madden, Miss Irlanda, fue inspirado en los guerreros celtas y a sus armaduras medievales.

Todos los ingredientes
La representante de Curacao, Laurien Angelista, causó varias burlas por su traje y criticaron que emulaba la bebida tradicional de la isla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos