Espectáculos

FOTOS: Esta conejita Playboy se casó con un millonario de 82 años

Cathy Lugner tiene 25 años y el amor de su vida 82. Se trata de nada más ni nada menos que del billonario austriaco Richard Lugner, quien se ha casado cuatro veces y quien quedó “flechado” de la exconejita Playboy en febrero del año pasado. Para agosto ya estaban comprometidos.

La modelo y presentadora alemana tiene una hija de 6 años y es considerada un símbolo sexual en su país. En un programa de televisión británico, llamado “This Morning”, reveló que si bien está contenta con su nueva y lujosa vida, aprecia el hecho de tener a Richard a su lado: “Salí con muchos hombres jóvenes, pero estaban preocupados por estar con varias mujeres y de sí mismos. Yo también tengo una hija y quería un buen padre para ella”, afirmó.

Richard no estaba convencido de casarse, pero su amor por Cathy lo hizo cambiar de parecer. Por eso, luego de comprometerse, se casaron un mes después.  Antes fue famoso por haberle pagado 500 mil dólares a Kim Kardashian para acompañarlo en la Ópera de Viena. Ella se portó tan antipática con Lugner, que incluso rechazó su proposición de invitarla a bailar.

En la galería podrán ver a esta conejita como modelo. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos