VIDEOS: Los mejores desafíos de coches nivel "Street Fighter"

"Paul La Máquina Pateadora"Hombre coreano daña un auto al estilo "Street Fighter"Adolescentes intentan destruir auto para conseguir el Car Bonus de "Street Fighter"Este es el Car Bonus de "Street Fighter"

VIDEOS: Los mejores desafíos de coches nivel "Street Fighter"
Por: Publinews

Si en alguna ocasión han jugado “Street Fighter” seguramente recuerdan la fascinante habilidad de Ryu de “maceración”, la cual lograba destruir autos y camiones únicamente con sus extremidades.

Al respecto, es común que muchos de nosotros pensemos en cómo sería si una persona real tratara de destruír un auto únicamente con ayuda de su cuerpo. Si se lo habían preguntado, aquí está la prueba de cómo lo realizan algunas personas y los resultados después de golpear con furia (y algunos con técnica) estos automóviles.

A continuación los videos.

“Paul La Máquina Pateadora”

“Paul The Kicking Machine” (“Paul la máquina pateadora”) es un hombre británico que muestra con sus habilidades de Kickboxing, Karate y Thaiboxing algunas de sus técnicas para destruir un auto con patadas y puñetazos. ¿Está cerca de convertirse en Ryu de carne y hueso?

Miren a continuación.

Hombre coreano daña un auto al estilo “Street Fighter”

Este hombre vestido igual que Ryu se presentó en un programa de televisión coreana para sorprender a la audiencia con su técnica impresionante para deshacer un auto.

Aquí el video.

Adolescentes intentan destruir auto para conseguir el Car Bonus de “Street Fighter”

Esta parodia fue realizada por tres adolescentes que llevan de forma divertida la temática de videojuegos a sus seguidores. Su canal es Mega64.

Este es el Car Bonus de “Street Fighter”

Aquí podrán verlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo