Espectáculos

Miss Universo: Las mejores fotos de Miss Colombia, ganadora del certamen

Paulina Vega, Miss Colombia resultó la ganadora de la noche en el certamen número 63 de Miss Universo, celebrado en Miami, Florida.

En la ronda de preguntas y respuestas, el juez Rob Dyrdek le cuestionó ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres? a lo que respondió: “Es una pregunta muy difícil. Todavía existen hombres que creen en la igualdad, eso deben aprender las mujeres de los hombres”.

Otra pregunta de la noche fue: ¿Cuál es la mayor contribución de tu país al mundo?, respondió: “Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir. Después de mucha dificultad, ahora estamos liderando muchos aspectos y es algo de lo que estoy orgullosa de representar

Recomendados

Fueron 88 las competidoras de todas partes del mundo. Posterior al concurso en traje típico quedaron 15 participantes, quienes deslumbraron a los asistentes con la ronda en traje de baño.

Cinco competidoras fueron eliminadas para calificar a las diez que participarían en la ronda de vestidos de noche. Solamente cinco pasaron a la ronda de preguntas.

El evento contó con la presencia de William Levy, Manny Pacquiao y Emilio Estefan como jurados. En la parte musical se presentaron Prince Royce y Nick Jonas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos