FOTOS. Miley creyó que su nominación al Grammy era una broma

La artista pop tuvo que googolear para descubrir que sí era cierta su nominación a mejor álbum de pop vocal

Por Publinews
FOTOS. Miley creyó que su nominación al Grammy era una broma

Miley Cyrus es una artista muy reconocida en el mundo del espectáculo, tal vez más por sus controversiales fotos en Instagram, que por los premios a los que está nominada. Algo que ella no se cree cuando se le nomina a una premiación importante como los Grammy que se celebrarán el 8 de febrero. 

“Pensé que era una broma. Estaba con una amiga en mi habitación y me dijo: ‘ Hey , te acaban de nominar a un Grammy ‘. Y yo le dije: ‘Estás bromeando’. Googleé y vi que sí, que me habían nominado “, declaró a “ET online” . 

El cuarto disco de estudio de Cyrus, “Bangerz” incluye éxitos como “We Can’t Stop”, “Adore You” o “Wrecking Ball” aunque esta lista de éxitos no le asegura el famoso gramófono de oro a la cantante de 22 años, ya que se enfrentará otros artistas muy relevantes en la industria, como Sam Smith, Katy Perry, Ariana Grande, Coldplay y Ed Sheeran. 

“No sé si estaré preparada para la ceremonia. Me tomo con bastante tranquilidad esas cosas. No es que sea pesimista pero no me quitará el sueño si no gano un Grammy”, aseguró. 

Cyrus, que tiene una relación con Patrick Schwarzenegger, se encuentra trabajando en su próximo álbum y espera que tenga la misma acogida que tuvo “Bangerz”, a pesar de que su fecha de lanzamiento se retrasó. “Estoy tratando de sacar cuanto antes el disco. ¡Trabajo en ello! Estoy en el estudio que tengo en casa todos los días. Pero cuando ya creo que lo tengo acabado, algo ocurre y quiero escribir sobre ello”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo