¿Y la bestia? Emma Watson interpretará a una famosa princesa de Disney

¿Y la bestia? Emma Watson interpretará a una famosa princesa de Disney
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Al parecer, Emma Watson siente gran atracción por la literatura. Además de graduarse de la licenciatura en literatura inglesa, en la saga “Harry Potter” la conocimos como una aplicada estudiante del famoso colegio de magia y hechicería “Hogwarts” y ahora podremos verla como la famosa princesa que gasta su tiempo en las bibliotecas.

La actriz aprovechó su cuenta en Facebook para confirmar que interpretará al personaje “Bella” del famoso clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia”.

“Finalmente puedo decir que encarnaré a “Bella” en la nueva versión de la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”. Esta película jugó un papel muy importante en mi crecimiento, se siente como algo surreal que voy a bailar el tema “Be Our Guest” y cantar “Something There”. Mi niña interior está en las alturas, mi corazón estalla. Es hora de empezar con mis clases de canto. No puedo esperar para que vean esto”, mencionó la representante de la campaña “#HeForShe”.

El director encargado de esta producción será el estadounidense Bill Condon, responsable de cintas como: “Chicago” (2002), “Dreamgirls” (2006) y “The Twilight Saga: Breaking Down Part 1” (2011).

Ahora solo nos falta saber ¿quién interpretará a la Bestia?

Loading...
Revisa el siguiente artículo