Espectáculos

Bloguera cristiana no usa pantalones ajustados para que hombres no la miren

Verónica Partridge es una bloguera cristiana que últimamente tiene popularidad por causar revuelo al tomar una polémica decisión: no quiere usar leggings y pnatalones ajustados para que no la “deseen” otros hombres que no sean su marido.

PUBLICIDAD

Partridge afirma que comenzó a preguntarse “por qué la miraban tanto”. Así que narró que le preguntó a su esposo Dale, (un CEO y orador motivacional) y que este le dijo que también miraba a otras mujeres cuando tenían la famosa prenda encima. Por lo que decidió no usarla más.

Esto causó de inmediato que la bloguera, quien escribe sobre familia y fe, fuese objeto de críticas por parte de su decisión. Su entrada fue compartida 69 mil veces en Facebook y esto llevó a la autora a defenderse en el programa “Good Morning América”.  Por eso decidió actualizar el post diciendo que no le decía a nadie cómo vestirse, aunque aconseja llevar los leggings “en casa”.

Recomendados

“Solo pienso que Dios cambió mi corazón y me dijo que siguiera mis convicciones (…) el único lugar donde me siento cómoda para llevarlos es en mi casa, con una camiseta larga. Quiero darle un buen ejemplo a mi hija“.

Esto provocó que muchos la apoyaran con citas bíblicas y que otros vieran en ella un retroceso a la lucha de los derechos de las mujeres. Aquí, su post.

En la galería: Horrores que se cometen con leggings. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último