VIDEO. Emma Watson vuelve a inspirar con nuevo discurso

Por Publinews
VIDEO. Emma Watson vuelve a inspirar con nuevo discurso

Emma Watson dio un apasionado discurso en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, sobre “IMPACT 10x10x10”, una iniciativa que trata de la participación de los gobiernos, las empresas y las universidades y que ellos hagan compromisos concretos a la igualdad de género.

“Mis colegas y yo hemos sido sorprendido por la respuesta hacia el HeForShe, puesto en marcha en Nueva York en septiembre pasado. La conferencia fue vista más de 11 millones de veces, lo que generó 1,2 mil millones de conversaciones en los medios sociales , que culminó con el hashtag #HeForShre llegando a ser tan popular que Twitter lo pintó en las paredes de su sede”, mencionó durante su discurso.

La embjaadora de la buena voluntad para la ONU también recalcó la importancia de que ambos géneros apoyen la causa y que diferentes personalidades han apoyado esta causa. “Todo el mundo, desde Desmond Tutu al Príncipe Harry, de Hillary Clinton a Yoko Ono han emitido su apoyo o contacto con nosotros desde ese septiembre. Todo, desde maratones que se están ejecutando, la mercancía que se está creando, los chicos de 15 años de edad que escriben en los periódicos nacionales que deplorando la discriminación femenina, las chicas jóvenes que recogen cientos de firmas… Yo no podría haberlo soñado, pero ha pasado “, dijo Watson, de 24 años. “Muchas gracias”

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo