Espectáculos

FOTOS: Este es el "Tinder" para gente elitista

Tiene que referenciarlos un conocido. Mejor si es de “alto nivel”: egresado de universidades como Harvard, Princeton o Yale. Con alto cargo ejecutivo. Y que vaya en serio. De esta manera, evitarán encuentros con tanta gente rara y “desagradable” (que se disfraza de pato algunas veces) como suele suceder en Tinder.

Eso pasa en “The League”, el equivalente de esta red social, a la que se puede entrar solo si conocen a alguien que esté ahí. Los otros solteros deben estar en una “lista de espera”. Su vocera, Amanda Bradford, afirmó para “Business Insider”, que así como “las universidades eligen a sus mejores estudiantes para estar en sus instalaciones, los empleadores hacen curaduría de sus empleados, esto también puede pasar con una red social de citas“.

Y eso se ve: sus integrantes, de alta posición, ya le han dado a la página 2.1 millones de dólares en crowdfunding, para su expansión.

En la galería: hombres que fallaron al tratar de conquistar a mujeres en la web. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos